David Ferrus, nos propone con este taller RESIDENCIAL, un espacio de exploración desde el cuerpo hacia la intimidad con una misma/o y el encuentro con el otro/a. Poniendo especial atención en la relación, la sensibilización y la confianza para poder ir abriendo las puertas que necesitamos y, cerrando los pasajes que ya no nos sirven.
A menudo dejamos las necesidades propias de lado por el estrés, el exceso de responsabilidades, las preocupaciones o no saber poner límites. Este taller es una oportunidad para atender y revisar esas dificultades, así como generar una mirada más amorosa hacia una misma/o, que nos permita atender a lo propio y desde ahí conectar mejor con los/as demás.
En el taller puedes experimentar cómo se mueve la energía en tu cuerpo, llevando a éste la presencia, la sexualidad, las relaciones y las emociones asociadas.
Se trabaja con meditaciones dinámicas, respiración, baile y masajes para desbloquear las corazas musculares que impiden que la energía circule libremente por tu cuerpo, explorando la presencia, la escucha y el contacto desde el respeto a los propios límites y a los de las demás personas. (Se incluyen pequeñas aportaciones teóricas sobre Tantra, Gestalt y Sexualidad)