Terapeuta Gestalt, especializada en trabajo corporal
Leticia Sánchez
Terapeuta Gestalt, especializada en trabajo corporal, mi camino profesional está ligado a mi propia trayectoria personal, después de una experiencia cercana a la muerte con 26 años, que me hizo replantearme mi vida y de la que salí más centrada y fortalecida, he ido buscando una vida con sentido. He pasado muchos años de dolor crónico y frustración por una lesión en la cadera, hasta que encontré en el trabajo corporal consciente un lugar de transformación y sanación a todos los niveles, físico, mental y emocional. Mi formación en Proceso Corporal Integrativo y en LK Movimiento inteligente, técnica de conciencia corporal me aportaron una mirada global del ser humano, donde cualquier cambio en alguno de los tres aspectos que nos conforman (físico-corporal, emocional y mental) impacta en el resto y nos reintegra para ser más auténticos. En 2013, después de una crisis personal en la que mi autoestima estaba muy tocada, di un giro a mi vida que me hizo ver que la transformación es posible, sentí la necesidad de acompañar a personas que están bloqueadas, o que sienten que tienen que resolver algo en sus vidas, y sobre todo, a quererse más.
Desde entonces acompaño procesos, primero desde el coaching y luego desde la terapia. Formada en inteligencia emocional, inteligencias múltiples, coaching personal y organizacional, análisis transaccional, PNL, PSYCH-K® y distintos lenguajes escénicos que facilitan la expresión, presencia y espontaneidad, fruto de mi experiencia como actriz durante más de 15 años.
Facilito talleres de autoconocimiento y gestión emocional, sobre todo a mujeres, donde aprenden a mirarse, cuidarse y quererse. He impartido formaciones de crecimiento personal donde aplico las herramientas que he ido incorporando a lo largo de toda mi trayectoria. En formación dentro del programa S.A.T. de psicología de los eneatipos para comprender para acompañar las luces y las sombras de las personas.