Miedo a la enfermedad y a la medicación

“Llegué a la sesión con mucho temor y ansiedad. Actualmente estoy tomando una medicación y mi mente había creado una fantasía de temor hacia ella y hacia la enfermedad.La sesión wingwave llevada de la mano experta de Ana consiguió mitigar la ansiedad…traer la calma y confianza necesaria tanto con la medicación, como en el proceso curativo de la enfermedad. Gracias Ana por aliviar mi mochila emocional… ahora viajo más liviana. Volvería a dejarme conducir por estas sesiones… porque el dolor es a veces inevitable pero el sufrimiento es opcional”

CARMEN S. TÉCNICA DE LABORATORIO


Poner límites


“Ayer tuve una sesión de Wingwave conducida por Ana. Me acerqué con curiosidad y salí sorprendida por lo vivido, sentido y descubierto. Llevo muchos años de trabajo personal que, como es
normal, no me ponen a salvo de experimentar situaciones de tensión e incomodidad en mi día a día, especialmente en el manejo del conflicto en mis relaciones personales en el ámbito familiar.
En este sentido, llevo tiempo enganchada, bloqueada en la gestión de una de estas situaciones que viene generándome malestar. Pues bien, en la sesión de ayer, algo muy profundo se movió en mí, lo sentí en mi cuerpo y lo comprendí en mi cabeza. Fue una especie de insight; que además de ayudarme a iniciar el desbloqueo de la situación, me ayudó a ver mucho más lejos ofreciéndome la oportunidad de trabajar sobre mí y mi estilo de manejo del conflicto. Espero ilusionada la siguiente sesión!
Mi experiencia ha sido magnífica, así que recomiendo esta técnica como una potente estrategia para desbloquear situaciones que nos tienen atrapados y además para, en el proceso, seguir aprendiendo sobre nosotras mismas.”

ANA M. PROFESORA UNIVERSITARIA MAGISTERIO


Wingwave: confianza y sencillez


“Pase lo que pase en la sesión sé que voy a salir relajada, confiada en mis posibilidades y con nuevas ideas en la cabeza; es como estar en una cascada y dejarme deslizar con la confianza de que voy a caer de pie y esto me da mucha tranquilidad. Lo más sorprendente de todo es su sencillez y comprobar la memoria sensorial que tenemos, es como ir en una autopista sin montañas”

VICTORIA A. PSICÓLOGA EDUCATIVA, COACH Y EMPRESARIA


Ansiedad ante los exámenes

Cuando Ana me ofreció una sesión de CWW pensé “con Ana, algo útil y clarificador tiene que salir” no tenía ninguna idea de cómo funciona el w.w pero me encontraba en un momento de tensión y pensé que me iría bien. Lo que elegí para trabajar en las sesiones fue la tensión que me generaba el examen de euskera. Ana me acompañó desde el principio identificando las tensiones asociadas a la ansiedad y el miedo asociado a lo que yo me cuento cuando pienso en ese examen, y poco a poco, fuimos desgranando y limpiando los elementos que distorsionaban y dificultaban el encuentro entre mi capacidad y el deseo de lograr mi objetivo. Como siempre, Ana me acompañó con mirada intuitiva y viva, suave y respetuosa, y desde entonces , cuando pienso en un examen de euskera , me preparo para subir al Dragon Khan y vivir una aventura!

AMAIA G.: PSICÓLOGA Y TERAPEUTA


Poner límites a la comida

“La sesión con Ana fue impactante, el cuerpo habló de nuevo sobre los límites que pongo. En este caso eran límites con la comida y mi madre. Sentí empacho, angustia, tristeza… continuado de una tranquilidad conmigo misma y mi cuerpo. Fue un acompañamiento dulce, cercano, cariñoso…me sentí escuchada en un tema que hace años me hubiera costado contar. Volví a observar creencias que tengo y que condicionan hoy en día mi relación con la comida. Hay que comerse lo que te ponen, no saber decir que no a una madre insistente, agradecer lo que cocinan comiendo sin poner límite…. el trabajo fue breve pero intenso, relevó otros trabajos que tengo que hacer en terapia. Diría que es complementario a mi terapia, te da un empujón para darte cuenta de donde viene el conflicto interno. Gracias Ana”

OSKIA F.: EDUCADORA SOC. Y PSICOPEDÁGOGA